26 mayo, 2013

Pepe Resemey y las placas de LB

Ya os presenté a Pepe Resemey la semana pasada, ¿Verdad?


Pues resulta que esta tarde fui al laboratorio a poner unos inóculos para mañana lunes y me encontré una nota de  Pepe que me explicaba lo siguiente. Desde luego, este chico no tiene remedio... pero seguro que ya no se le olvida más añadir todos los ingredientes del protocolo antes de seguir.




Espero que os guste. 
Saludos.


PD: Soy consciente de que últimamente actualizo poco y muy cortito. Mucho me temo que a partir de ahora esa va a ser la tónica de publicación, al menos hasta dentro de un tiempo. A su debido tiempo comentaré porqué. Mientras tanto espero que os gusten las historias de Pepe. 

4 comentarios:

  1. Hola!

    Al fin he logrado leerla :) No sé si soy corta a nivel del querido Pepe, pero he tenido que descargarme la viñeta, e ir recortándola para agrandar y poder leer :P lo digo para próximas versiones ;D

    Como no me toca preparar placas de LB, no me siento tan identificada :D pero muy bueno sí!

    ResponderEliminar
  2. No, tranquila el corto aquí soy yo, como padre de la criatura jeje. Ya lo he cambiado en dos imágenes independientes para que se vea mejor.

    Gracias por tu comentario, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Justamente estoy ahora como "becario" por placer en un laboratorio de Biologia Celular, muy buenas entradas y buen blog Scarios. Un placer =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JafediLife, muchas gracias y mucha suerte con la experiencia becaril. Está bien estar por placer... pero intenta que también se refleje oficialmente en tu CV con algún contratillo o beca, aunque sea pequeña y mal pagada. Te lo digo por experiencia, no arriesgues tu expediente por ganar experiencia. Ya tendrás tiempo de ganas experiencia de forma que cuente en tu CV.

      Gracias por tu comentario y espero verte por aquí a partir de ahora. Un abrazo.

      Eliminar

Trazas de Comentarios