Ir al contenido principal

Trailer de la película de "Wallaceeeeeeeeeee"

Muy buenas a todos y Felices celebraciones varias. 

Como he visto que en estas fechas es típico lo de felicitar las fiestas y que un tío gordo y con barba os haga regalos... yo me lo he tomado un poco por mi lado y he decidido grabar una película. 

Los que más me conocen saben que estoy con un tratamiento experimental y que mi psicólogo (Argentino por supuesto) ahora mismo hace apuestas para ver cuando se me va a ir del todo la cabeza... de modo que bajo esas circunstancias y acompañado de un amigo que está peor que yo de la cabeza.... no podía salir nada bueno. 

Nos os hago esperar mas, simplemente os dejo por aquí un adelanto a modo de Trailer de la película que saldrá publicada preferentemente el día 8 de Enero... seguro que muchos sabréis porqué. 

Que disfrutéis y se os coman los nervios jejeje. 





Un saludo y mi mas sincero agradecimiento a mi amigo Kini, quien aguantó todo un largo día de rodaje so pena de morir deshidratados jejeje

Comentarios

  1. ¡Oh, dioses! ¿Quién aguantará hasta el 8 de enero? Dios mío, dame paciencia..., ¡pero dámela ya!4
    Tiene muy buena pinta, Oskar, me alegro de que rescates a este personaje, y de que te lances al estrellato con claras influencias jindetrésicas!, jaja. Yo podré decir, "yo le conocía CASI desde el principio" xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me acordare de mis amigos cuando este en broadway. Pero creo que con esto perdere el respeto d muxa gente mas que ganar premio alguno. Ahora ya sabes, paciencia y difusion.

      Eliminar
  2. Jeje, pensé que ibas a poner algo mas en el trailer skarius, pero a ver como queda el video al final. Un abrizooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dejar con ganas de mas jeje. Aun queda bastane x montar pero bueno. El material es bueno y seguro que sale algo jeje

      Eliminar
  3. ¡Será posible! ¡La tan temida réplica por fin ha aparecido!

    Ya te vale macho, podrías haber metido un enlacillo al menos, ¡si no, este celebrities no se entenderá debidamente!

    No sabes cuánto me alegra haberte influido hasta este punto, me siento un poco menos loco. Pero muy poquito...

    ¡Ansioso por ver el resultado completo!

    Aprovecho para recordar que el día 31 en Jindetrés también tenemos estreno... en la misma línea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Dr. este celébrities tiene sentido per se y las debidas menciones vienen con el vídeo completo, aunque claramente tendría menos sentido sin ser réplica, pero todo a tu debido momento. Esto es solo un adelanto que sabía que os iba a hacer ilusión a vosotros... mis dementes seguidores y maestros jejeje.

      Me encanta que ambos hayamos decidido el final de 2012 para para publicar nuevas demencias... (ahora que sabemos que el mundo no se acaba... nuestra obra seguirá vivaaa, VIVAAAA TE DIGOOOO) Vamos a tener una divertidas navidades. jejejje

      Eliminar

Publicar un comentario

Trazas de Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerga de Laboratorio

La gente que trabaja en el laboratorio somos especialmente dados a abusar de la jerga de nuestra profesión (y no me refiero a un trozo de tela gruesa y tosca). El tipo de lenguaje que en el laboratorio nos puede llegar a ser familiar pero que saca de sus casillas al resto del mundo porque en ocasiones más que jerga se convierte en jerigonza.

Así por ejemplo si decimos que estamos haciendo un pase para mañana hacer la corrida… no hablamos de toros. Y si dejamos algo a RT durante O/N… ahí ya te pierdes del todo.
Bueno pues me he propuesto sacar una nueva sección que se va a llamar Jerga de Laboratorio. Intentaré que cada semana o dos semana (depende de lo ocupado que esté) salga una entrada explicando algunos de los conceptos y palabrotas que usamos por el mundo de las poyatas (anda, otra palabreja), Comencemos precisamente por ahí.
Poyata
El @DrLitos ya nos habló en su momento del arte de poyata en sus ediciones I y II (Arte de poyata IArte de poyata II) Y se supone que en la tercera ib…

El Pene que te han dao... "Lunes Pollas"

Recomendaciones iniciales: Esta entrada forma parte de la iniciativa #LunesPollas, que lejos de intentar denigrar a nadie ni faltar al respeto, pretende demostrar que se puede divulgar en serio sobre pollas.Posiblemente no sea un texto adecuado para menores de 16 años (pero da igual... si dejas que tu hijo/a navegue por internet sin supervisión esta recomendación vale de poco)Esta entrada se ajusta a los cánones de longitud establecidos en conversaciones de twitter, no superando las 1500 palabras. Recomiendo ver primero el vídeo de Manu Sánchez que he puesto a continuación. Disfruten de las pollas (con el permiso del portador... claro está)Gran parte de la información de esta entrada ha sido buscada en la base de datos http://www.quepollasbuscas.es/ (funciona igual que google, pero es mas granaíno)

La semana pasado alrededor de 35 entradas de blog participaron en la iniciativa #LunesTetas y aquí tenéis un resumen. La convocatoria se hizo por twitter pero Arturo Quirantes colgó una entra…

25 mujeres, 50 tetas..."Lunes Tetas"

Recomendaciones iniciales: Esta entrada forma parte de la iniciativa #LunesTetas, que lejos de intentar denigrar a nadie ni faltar al respeto, pretende demostrar que se puede divulgar en serio sobre tetas.Posiblemente no sea un texto adecuado para menores de 16 años (pero da igual... si dejas que tu hijo navegue por internet sin supervisión esta recomendación vale de poco)Esta entrada se ajusta a los cánones de longitud establecidos en conversaciones de twitter, no superando las 1000 palabras. Recomiendo poner de fondo la canción de inicio mientras se lee la entrada. Disfruten de las tetas (con el permiso de la portadora... claro está)
25 mujeres, 50 tetas. Jota.  Chupame la minga dominga...

Tetas, ni esencialmente ni únicamente
Es evidente que las mamas son uno de los rasgos de la anatomía femenina que mas atrae sexualmente al sexo opuesto heterosexual, habiendo una cierta correlación entre tamaño y poder de atracción. Sucede igual con caderas, labios, cuello y el largo etc de todos los f…