06 noviembre, 2011

Adivina, adivinanza ...

Hola de Nuevo a todos.
Esta es una entrada muy cortita para agradecer a todos aquellos fieles seguidores del blog que comenzó hace poco más de un mes y que ya han alcanzado la bonita cifra de las 500 visitas. Algunos entran, leen, comentan y dan ideas, otros simplemente leen y le dan a la tecla de "Una entrada de puta madre" y otros simplemente leen. Pero a todos ellos les debo agradecer esta curiosa forma de escuchar mi verborrea. 

En realidad es muy bonito sentarse aquí e imaginar que es como un pequeño escenario en mitad de la calle, donde yo me subo y empiezo a hablar de lo que me gusta y alguien se para y me escucha. Algunos solo oirán 3 palabras y pensarán que no va con ellos, otros al escuchar mis ilustrados alaridos simplemente pasarán de largo, pero alguno pocos se quedarán para oír la charla completa y preguntarme al final. 

"Considérate pequeño para llegar a ser grande" tiene la máxima de satisfacer la curiosidad, pero no solo la mía (que es grande y gorda) sino la curiosidad en general. Por eso, y para agradeceros vuestras visitas os propongo dos actividades:

  1. Decidme si hay algún tema en concreto que os interese y/u os parece que debe ser mirado con un ojo un poco más crítico. Alguna noticia "científica" sobre la que os queráis informar mejor, algún tema que os mole... en fin, ideas que os gustaría ver reflejadas en este blog. Me mandáis un correo privado y yo haré lo posible para hacer una entrada con humor y dedicada a vosotros. 
  2. La segunda propuesta es en realidad un juego y da nombre al titulo del post, Adivina, adivinanza.. será un juego semanal donde en la cabecera del blog os pondré una adivinanza. Si no lo sabe nadie, lo mantendré una semana más. Pero si alguien es un avezado curioso y lo adivina, realizaré una entrada especial sobre el tema de la adivinanza con dedicatoria al primero que lo haya adivinado, (pero con referencia a todos los que lo sepan). Si lo sabes, mándame un correo privado, dime la respuesta y shhhhhhh que nadie te oiga. El juego comienza esta semana y tenéis de plazo hasta el Domingo día 13. 



De nuevo muchas gracias y espero que os gusten y participéis de las propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trazas de Comentarios