Ya os presenté a Pepe Resemey la semana pasada, ¿Verdad?
Pues resulta que esta tarde fui al laboratorio a poner unos inóculos para mañana lunes y me encontré una nota de Pepe que me explicaba lo siguiente. Desde luego, este chico no tiene remedio... pero seguro que ya no se le olvida más añadir todos los ingredientes del protocolo antes de seguir.
Espero que os guste.
Saludos.
PD: Soy consciente de que últimamente actualizo poco y muy cortito. Mucho me temo que a partir de ahora esa va a ser la tónica de publicación, al menos hasta dentro de un tiempo. A su debido tiempo comentaré porqué. Mientras tanto espero que os gusten las historias de Pepe.
Hola!
ResponderEliminarAl fin he logrado leerla :) No sé si soy corta a nivel del querido Pepe, pero he tenido que descargarme la viñeta, e ir recortándola para agrandar y poder leer :P lo digo para próximas versiones ;D
Como no me toca preparar placas de LB, no me siento tan identificada :D pero muy bueno sí!
No, tranquila el corto aquí soy yo, como padre de la criatura jeje. Ya lo he cambiado en dos imágenes independientes para que se vea mejor.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, como siempre.
Justamente estoy ahora como "becario" por placer en un laboratorio de Biologia Celular, muy buenas entradas y buen blog Scarios. Un placer =)
ResponderEliminarHola JafediLife, muchas gracias y mucha suerte con la experiencia becaril. Está bien estar por placer... pero intenta que también se refleje oficialmente en tu CV con algún contratillo o beca, aunque sea pequeña y mal pagada. Te lo digo por experiencia, no arriesgues tu expediente por ganar experiencia. Ya tendrás tiempo de ganas experiencia de forma que cuente en tu CV.
EliminarGracias por tu comentario y espero verte por aquí a partir de ahora. Un abrazo.